jueves, 22 de agosto de 2013

Video: PUERTO RICO, la isla estrella

Puerto Rico, ISLA ESTRELLA. Nuevo video de promoción turística para atraer inversionistas y mejorar la economía. Ver el contenido del video te ofrece detalles, datos e información del Puerto Rico de hoy. Contenido para analizarlo entre los estudiantes en la clase de Estudios Sociales. ¿Qué es Puerto Rico a nivel educativo? Esa es la pregunta.
 

“Puerto Rico, la isla estrella”

Gobierno lanza campaña en un intento por destacar a la Isla como gran destino inversor. Vídeo
 
Por Agencia EFE
 El gobernador, Alejandro García Padilla, indicó en un comunicado de prensa que entre las estrategias del plan están recuperar la credibilidad de Puerto Rico y establecer un ambiente estable y de confianza, estimular al empresariado local y diversificar las fuentes de trabajo de la isla.

El plan busca además, según García Padilla, a mediano plazo, fortalecer y diversificar la economía, aprovechando las ventajas competitivas que Puerto Rico pueda ofrecer y consolidar la base productiva.
De igual manera, pretende reforzar la manufactura, el turismo y los servicios, a través de un nuevo impulso a estos sectores.

"Es hora de demostrarnos a nosotros y de demostrarle al mundo de qué estamos hechos. Es hora de creer en la capacidad que tiene cada puertorriqueño para contribuir a que nuestro país regrese a la ruta del progreso", subrayó García Padilla.




 

No hay comentarios.: