Follow by Email

sábado, 24 de agosto de 2013

Viajes virtuales por el mundo a través de You Tube

Los 10 videos de viajes más vistos en YouTube

Disfruta de otros países a través de estas imágenes en movimiento que nos muestran lo que verdaderamente ofrecen
 
Alberta, Canadá. Su ciudad más conocida es Calgary. (Captura)
Por Ángeles Pino / El Universal, México / GDA
A veces es mejor un recuerdo físico que uno mental; por eso, a nuestros viajes siempre llevamos una cámara, ya sea para tomar foto o video, y no olvidarnos de ese buen rato que hemos pasado.
De hecho, son los videos turísticos los que muchas veces nos animan a seguir con nuestros proyectos y de ahí sale la idea de este recuento.
De acuerdo con el blog de viajes del diario ABC, hay videos que nos invitan a soñar con las imágenes que nos presentan, así que retomamos un ranking de la web especializada en viajes "A Luxury Travel Blog", sobre los videos oficiales de turismo más vistos en YouTube. ¿Cuáles son? Chécalos aquí.
Alberta, Canadá.  Es uno de los destinos más visitados de aquel país, debido a sus paisajes naturales. Se halla al pie de las Montañas Rocosas y su ciudad más conocida es Calgary. No puedes dejar de conocer el Parque Nacional de Banff ni el Glaciar Columbia.

Australia. Es la isla más grande del mundo y el continente más pequeño. Canberra es su capital, pero Sidney es la ciudad más conocida, en gran parte por Casa de la Ópera. Su geografía nos permite disfrutar tanto de turismo de montaña como de turismo costero. Dos tercios del continente están constituidos por desierto, pero también posee espectaculares bosques y montañas, y costas con agradables playas. Uno de sus principales atractivos es la gran barrera de coral situada en las costas de Queensland.

Auroras Boreales en Finlandia. Las auroras boreales son uno de los espectáculos naturales más asombrosos que existen. En esta zona, la Laponia, se divide entre Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia; situación que da oportunidad para poder ver cada año las mejores auroras boreales de la zona.

Perú. Uno de los atractivos más conocidos es el Machu Picchu, un antiguo poblado andino construido por los incas en la Cordillera Central de Perú en Cuzco.

Nueva Zelanda. Es un país lleno de bellezas naturales, por algo se grabó ahí El Señor de los Anillos.  La cultura maorí es uno de sus principales atractivos turísticos, así como su gran variedad de parques naturales donde podemos encontrar paisajes mágicos.

Canadá. Se invitó a los canadienses a subir videos de lo que ellos veían en su país. Se recibieron 65 horas de video y se publicaron 30 segundos. ¡Chécalo!

Melbourne, Australia.  En 2001 fue elegida como mejor ciudad del mundo para vivir. Es además uno de los lugares favoritos de los turistas que viajan a este país. Destaca su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea. En 1956 se celebraron aquí los Juegos Olímpicos.

Holanda. Mientras que en otros países ciertas actividades son vistas como excepcionales, en Holanda son de lo más normal. Checa cómo es este país.

Costa Rica. Es uno de los países más desarrollados de América del Sur. Su diversidad geográfica ofrece la posibilidad de combinar turismo de montaña con las playas, por lo que es un lugar recomendable para todo tipo de turistas.

Irlanda. Este vídeo hace un repaso de los principales atractivos de este país, como sus costas, sus paisajes y su cultura. Esta hecho en relación con una campaña llamada "The Gathering Ireland 2013"; realizada para promocionar el turismo en Irlanda durante este año. Comenzó en Enero y durará hasta diciembre. A lo largo de todo el año se van a realizar diferentes eventos, tanto deportivos como culturales o musicales para promocionar el país.

Tags

1 comentario:

Sara dijo...

Deben ser los mas vistos del mundo porque no hay nada que disfrute la gente más que viajar es por eso que están tan de moda este tipo de cosas, por eso siempre estoy buscando promociones lan