sábado, 25 de diciembre de 2010

Temblor de Tierra en Puerto Rico

Ese temblor de tierra que sentí anoche me asustó sobremanera. Llegaba de cenar en Hard Rock Cafe del Viejo San Juan. Una sacudida como cuando algo choca y se siente contra alguna pared. Inmediatamente miré puertas y ventanas y me coloqué cerca del sofá para ponerme en posición fetal. Esperaba por las réplicas y el efectos devastador de las ondas restantes. En segundos recordaba el golpe y el movimiento del televisor, la mesa y el edificio. Esa sensación de que continuaría temblando estuvo en mi pensamiento durante la noche.

Santa Clous pisó fuerte y parece estar enojado con algunos por ahí.
Pensaba en que un fenómeno natural echaría a perder las costumbres navideñas en Puerto Rico y la gente dejaría de ser materialista. Los daños a la infraestructura serían grandes. ¿El cambio de actitudes y aptitudes de los puertorriqueños volverían a ser mejores?

Algo parece estar avisándonos que tendremos una tragedia en nuestro ambiente. El planeta Tierra se sacude y se observará la fuerza de la naturaleza. EL Señor nos proteja de los fenómenos naturales y sus consecuencias.

Fuerte temblor de tierra se registra en la Isla

Por: Deborah Martorell - 24/12/10 7:51 PM
 

201012242040000.mapa_temblor_png.png
Oficialmente la Red Sísmica de Puerto Rico registró un temblor de tierra a las 7:43pm de la noche con una magnitud de 5.4 en la escala Richter ocurrido en Aguas Buenas con una profundidad de 107km. Este temblor fue sentido en varios pueblos de la Isla debido a la gran profundidad en donde se registró. 


NO HAY AVISOS O ALERTAS DE TSUNAMIS PARA LA ISLA. Nuestras costas están fuera de peligro sin embargo ya se han registrado daños en Trujillo Alto y algunos sectores se han quedado sin el servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios.: