viernes, 18 de marzo de 2011

INFORME STATUS DE PUERTO RICO

Publican la versión en español del informe de status

Se puede leer e imprimir a través de la página de internet de la Casa Blanca
 
Por El Nuevo Día
WASHINGTON – Desde anoche, la traducción al español del informe del grupo interagencial del presidente Barack Obama sobre Puerto Rico está disponible en la página de internet de la Casa Blanca.
Si el informe en inglés tiene 104 páginas informativas –112 con los apéndices-, en español la publicación tiene 112 páginas informativas, más otras 10 de un listado de siglas y citas de referencia.
“El informe y la labor del Grupo de Trabajo reflejan el compromiso del Presidente con no sólo encontrar la forma de avanzar con el asunto del status y contribuir a ello, sino también abordar algunos de los desafíos económicos que Puerto Rico enfrenta”, indicó Cecilia Muñoz, copresidenta del grupo de trabajo y directora de asuntos intergubernamentales de la Casa Blanca, en la teleconferencia del miércoles en que oficialmente se hizo público el informe.
La traducción al español del informe puede conseguirse en la siguiente dirección electrónica:http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/uploads/Puerto_Rico_Espanol.pdf

No hay comentarios.: