domingo, 4 de julio de 2010

Indignación que NO TERMINA

Alguien me compartió que con la creación de un nuevo partido político eliminarían a partidos políticos que perdieron su norte. Y en mi opinión eso no hace falta. Se creó el Partido del Coquí, ¿dónde están los líderes de este partido defendiendo al pueblo puertorriqueño? Gastaron los fondos otorgados por la Comisión Estatal de Elecciones, engancharon los guantes y se fueron por donde vinieron. Y la peor parte es que volverán en noviembre 2012 buscando como engancharse para ya sabes, también aprovecharse de las arcas del pueblo de Puerto Rico.

Creo firmemente que en Puerto Rico necesitamos que los cuidadanos puertorriqueños elijamos a los representantes aptos y honestos que nos representen. Qué éstos hagan valer el juramento para cual son elegidos. Estos funcionarios legislativos deben tener los intereses del pueblo por encima de sus intereses personales. El enriquecimiento ilícito de los políticos es lo que está destruyendo el Gobierno de Puerto Rico, digo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Sería recomendable entonces que los maestros de Puerto Rico hagamos un partido político. Unidos ganariamos las elecciones generales del 2012. Acabariamos con la Fuerza de Choque y la brutalidad policiaca; educariamos los procesos democráticos y administrariamos mejor los recursos de las escuelas públicas y privadas en Puerto Rico. El Departamento de Educación sería un éxito. Nos asegurariamos que no se roben los fondos de los programas federales y el aprovechamiento académico de los estudiantes aumentaría en un 1,000%.

Es evidente de que los puertorriqueños estamos cansados de la demagogia, la inmoralidad, la falta de ética, y la gansería de los legisladores que eligieron la mayoría de los puertorriqueños en noviembre de 2008.

Como recomendación final,acabemos con la hipocresía de la política partidista. Y gritemos en la Casa de las Leyes;¡DILE NO! ¡DILE NO, A LA PRIVATIZACIÓN!

No hay comentarios.: